El muchacho que quería tener un blog (oooootra vez)

Podría decir que quiero aumentar el posicionamiento con palabras clave repetidas una y otra vez a lo largo de la historia pero simplemente tengo unos pedillos.

Es bien loco ver cómo, con el paso de los días, el conteo sube y sube y sube y sube esperando “tener esa idea que vale la pena para escribir y poner entradas que sean agradables y un éxito**”

Vuelvo a pensar en todas las veces que reintento empezar el blog pero siempre encuentro cosas que me hacen pensar que “ya para qué” y “qué flojera” porque siempre se quedan como proyectos a la mitad.

Mi pretexto más grande siempre ha sido la muerte de posterous porque fue la plataforma que me resultó más cómoda para realizar entradas de blog. Muchas prestaciones que extraño al día de hoy.

 

Con la reciente migración a iCloud para todas mis fotografías tratando de, por fin, poner un orden a todo el material gráfico recopilado a lo largo de muchos muchos años de cámaras digitales me entré una especie de nostalgia por hacer algo con el material y no sólo tenerlo acumulado. Espero, por última vez, estar escribiendo una entrada de expiación al hecho de no haber publicado nada durante 1 año en otro intento de generar un blog de memorabilia sobre mi vida.

 

**éxito dentro de mis parámetros mentales porque blogstar no soy

Comentarios